Acerca de nosotros

Somos un equipo de personas que cada uno  conoce el proceso del libro de principio a fin, que a la falta de cualquier elemento  se le puede suplir con nuestro propio personal, logrando asi la máxima calidad requerida.

Rematito

Historia

Construimos la empresa en Junio de 1997  y  abrimos en Enero de 1998, Percatándonos de que había pocas imprentas que ofrecieran  la calidad y tiempos para la elaboración de libros. En un principio adquirimos, una cámara para la elaboración de negativos, una procesadora para el revelado de los mismos, una mesa de luz, una máquina de dos colores en impresión, una guillotina, una dobladora de mesa, una engrapadora manual.

El local nos quedaba enorme pero teníamos lo más importante que son los recursos humanos y la experiencia de la gente de más de 20 años que conjuntandonos, logramos en cada libro la  máxima calidad. A lo largo de estos años hemos invertido en maquinaria, capacitación, productos, para ofrecer en la región Norte y Occidente del País la imprenta más equipada y capaz en el ramo editorial; gracias a esto hemos tenido un crecimiento y consolidación en nuestros productos.

Mostrando de antemano, honestidad, profesionalismo, negociación y trabajando conjuntamente con el cliente, tenemos beneficio para ambos, logrando libros, revistas, folletos de la más alta calidad, desde la pre-prensa hasta la encuadernación y los terminados . Tenemos muy claro que con nuestras actitudes, nos hemos posicionado en  los primeros lugares para la elaboración de libros a nivel nacional.

Rematito2